Descubre el secreto de su novia gracias a una foto de ella en bikini

Descubre el secreto de su novia gracias a una foto de ella en bikini

Mediante unas fotografías en bikini, el novio de la modelo Meagan Barnard se enteró de lo que su pareja le ocultaba desde hacía más de dos años.  

En muchas ocasiones, una fotografía puede revelar muchos secretos, y es que como dice el dicho, “una imagen vale más que mil palabras”. Ese es el caso de Meagan Barnard, una joven modelo que utilizó unas imágenes para revelarle su secreto a su novio.

Y es que Barnard ha vivido toda su vida con una extraña particularidad en su pierna que le ha provocado una serie de problemas en todos estos años. Cuando peor lo pasó fue en su etapa como adolescente, momento en el que incluso llegó a pensar en la posibilidad del suicidio.      

Su problema no era solo físico, también lo era mental, de autoestima. Todo ello le hizo alejarse de todo y de todos, hasta que conoció a su chico ideal. Aunque en un primer momento vivió su amor con miedo a que descubriera su secreto, al final quiso ser sincera y contarle la verdad.

Pero antes de comenzar una sincera conversación, Meagan decidió mostrarle una serie de imágenes en bikini para que viera por él mismo lo que durante dos años le había estado ocultado. ¡Te contamos todos los detalles de la historia en el vídeo! 

Fuente: Aweita

Imagen: Getty Images - Infobae

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse