Compran unos calzoncillos chinos y se sorprenden al reconocer al hombre de la foto

Compran unos calzoncillos chinos y se sorprenden al reconocer al hombre de la foto

Desde el 2015 llevaría esta marca de ropa interior chica vendiendo un producto con la cara de este hombre sin que nadie se diera cuenta. ¿Ya sabes de quién se trata?

La siguiente historia es bastante curiosa y enigmática al mismo tiempo. ¿Os acordáis de Serge? Este hombre saltó a la fama por haber encontrado en un paquete de cigarrillos la cara de su padre ya fallecido sin que nadie le hubiera pedido autorización alguna. Pues el siguiente caso es muy similar.

Resulta ser que que llevan varios años apropiándose de la imagen de una persona como imagen de marca de unos calzoncillos. Al parecer, esta ropa interior Long Dian llevaría en el mercado desde el año 2015, según recoge la web Sohu.

Y es que ya hace varios años un usuario de Reddit publicó dicha imagen al reconocer en ella a un famoso personaje, y a día de hoy todavía se sigue utilizando en el embalaje de dicha prenda fabricada en China.

Leer más
Se tatuó media cara estando ebrio y ahora le resulta imposible encontrar trabajo

Son muchos los usuarios los que han bromeado por la extravagante decisión de la compañía china de utilizar la imagen de este hombre, famoso sobre todo por los amantes de los videojuegos. ¿Lo sabrá el propio protagonista de la foto?

Fuente: Gizmodo

Imagen: ChggnNggts (r/pcmasterrace)

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración