usca una calle en Google Maps y lo que encuentra termina con la relación de 10 años con su pareja

usca una calle en Google Maps y lo que encuentra termina con la relación de 10 años con su pareja

En ocasiones, a Google Maps lo carga el diablo, como en esta historia. Una mujer navegaba por el mapa online cuando descubrió algo que le partió el corazón. ¡No te lo pierdas! 

Las cámaras de Google Street View han captados momentos únicos, insólitos y hasta espeluznantes. Lo que nunca esperaba una persona que se encuentra buceando por Google Maps es encontrar a alguien conocido.

Eso fue lo que le pasó a una mujer que mientras recorría el mapa online, descubrió a una persona muy cercana a ella, ni más ni menos que su novio, pero cuando vio lo que estaba haciendo, se le partió el alma. ¡Dale al play para conocer todos los detalles! 

Buscaba un puente en Google Maps y fue testigo de una infidelidad

Otro caso curiosos fue el de un hombre de Lima, Perú, que estaba buscando un puente en Google Maps cuando sin quererlo ni beberlo se encontró con una persona a la que no esperaba ver.

Leer más
Un padre de familia saca una foto a su hija y cuando revisa las imágenes se le pone la piel de gallina

Allí, en el puente de los suspiros de Barrancos de lima se dio cuenta de que su pareja le estaba siendo infiel, y todo gracias a las cámaras de Google Street View, que inmortalizaron el momento preciso.

Fuente e imagen: La República

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración