Así es la guapa agente latina de inmigración que incendia Twitter

Así es la guapa agente latina de inmigración que incendia Twitter

La estadounidense ha revolucionado las redes sociales y no solo por su evidente belleza. ¡Te contamos todos los detalles! 

La situación que se está viviendo en la frontera que separa a los Estados Unidos y México es, cada día que pasa, mucho más preocupante y la misma necesita de una solución inmediata.

Allí, son muchas las personas que aguardan, en muchos casos hacinados, a ver cumplido su sueño americano. Pero lo cierto es que con las políticas migratorias del presidente Donald Trump, sus opciones son muy escasas.

Y para comprobar ‘in situ’ la crisis humanitaria que se está viviendo en la frontera, el vicepresidente Mike Pence se desplazó hasta el Centro de Procesamiento Centralizado de McAllen, de Texas.

Aunque sin lugar a dudas, no fue el protagonista central en las redes sociales, ya que todos se fijaron en la que podría ser considerada como la nueva agente de policía más guapa del mundo.  

Esta funcionaria del Servicio de Ciudadanía e Inmigración del país norteamericano llamó muchísimo la atención no solo por su evidente belleza, sino que también lo hizo por ser, precisamente, de origen latino.  

También apoya fervorosamente las políticas migratorias llevadas a cabo durante el mandato de Donald Trump. ¿Quieres conocer más detalles sobre ella? ¡Dale al play! 

Leer más
Una deportista se vuelve famosa por su trasero

Fuente e imagen: Miami Diario

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración