Fey hace explotar los termómetros de Instagram con su foto en bikini

Nadie diría que tiene 45 años con esas curvas de infarto. Está orgullosa de sus curvas y no duda en regalar a sus seguidores de Instagram impresionantes instantáneas. A juzgar por los comentarios, esta última en bikini ha provocado algún que otro sofoco.

Fey hace explotar los termómetros de Instagram con su foto en bikini
Leer más
Leer más

La que fuera intérprete de "la media naranja" no duda en usar Instagram para lucir una impresionante figura. A pesar de que uno de sus éxitos trate de chocolate y pan, no parece que estos alimentos formen parte de su escultural figura.

Desde que se lanzara a la fama allá en 1995, sus seguidores se cuentas por miles. Sus dos primeros álbumes "Tierna la noche" (1996) y "El color de los sueños" (1998) cosecharon grandes éxitos.

Fue en aquellos años en los que llegó a marcar un impresionante récord: fue la primera y única persona que llegó a llenar el Auditorio Nacional de Ciudad de México hasta 11 veces.

Fey, o María Fernanda Blázquez Gil, que es su nombre de pila; sabe manejarse muy bien en redes. Cuida las poses, así como los contenidos... y su público no puede estar más contento con ella. Sus fotos de su figura y sus torneadas piernas levantan muchos, pero que muchos suspiros.

Recientemente la protagonista de "Sirena de Cristal" publicó una serie de fotografías altamente subidas de tono: lycra de corazones, delicada lencería negra... no da tregua.

En su última foto y haciendo un guiño a su carrera profesional, ha sorprendido a sus fans vistiéndose de sirena en una foto titulada "aire, sentí por un momento que era aire". Sin aire se quedaron sus followers.

La lluvia de halagos y piropos fue enorme... una seguidora afirmaba "quiero llegar a esa edad con esa dignidad".

En definitiva, que no sólo canta bien, sino que también tiene un cuerpazo. Y si no, juzga tú mismo a partir de las imágenes que te traemos en el vídeo.

Imagen: Instagram (@fey)

Fuente: Elimparcial.com