Las risas de Lenglet que indignan al barcelonismo

El club catalán fue superado por el Bayern y certificó su mala temporada al quedar eliminados de Champions.

Las risas de Lenglet que indignan al barcelonismo
Leer más
Leer más

Noche aciaga para el Barça en el frío estadio alemán. Después de veinte minutos muy buenos, con un ritmo alto y la presión en todo el campo, una jugada cambió por completo el partido. La lesión de Jordi Alba supuso un jarro de agua fría que, como por arte de magia, desactivó a los jugadores culés el resto del partido.

Tres goles marcó el equipo bávaro, aunque pudieron ser más, y todos ellos con fallos de una defensa flojita o de un Ter Stegen que está mostrando su peor nivel desde que llegó. El Barcelona, en su línea, llegaba a zona de tres cuartos pero era incapaz de generar peligro a la portería de Neuer.

Más allá de la decepción de ser eliminado de la Champions League en fase de grupos y tener que jugar la Europa League, hubo algo que enfureció aún más a los aficionados culés. Apenas un par de minutos después de que el árbitro pitara el final, podían ver cómo Lenglet se divertía con la compañía de Lewandowski.

El central francés jugó de inicio, pero volvió a demostrarse que el único que está a la altura en esa línea defensiva el Ronald Araujo. Lewy, por su parte, fue sustituido en el minuto 77 y con el 3-0 ya en el marcador, sabiéndose Nagelsmann vencedor y sin encontrar resistencia de ningún tipo.

Una imagen similar pudimos ver la temporada pasada, cuando el Real Madrid caía en semifinales frente al Chelsea. Hazard terminaba el partido de risas con algunos de sus antiguos compañeros en el equipo londinense, algo que no gustó a la cúpula blanca.

Ahora el Barça se enfrenta a una situación que llevaba más de 20 años sin vivir: jugar Europa League. Xavi afirmó estar “jodido y dolido” por lo que acababa de presenciar en el terreno de juego, y no dudará en hacer los cambios necesarios en la plantilla para tratar de escalar hasta la cuarta posición en Liga.

Crisis en el FC Barcelona: ¿dimitirá el presidente del Barça esta tarde? Crisis en el FC Barcelona: ¿dimitirá el presidente del Barça esta tarde?