Gasol ya es uno más en el barça y prepara su incorporación

El último gran fichaje del FC Barcelona fue testigo de la victoria del conjunto azulgrana frente al Casademont Zaragoza.

Gasol ya es uno más en el barça y prepara su incorporación
Leer más
Leer más

El Palau Blaugrana tuvo entre sus asistentes a un espectador de lujo: Pau Gasol. El dos veces campeón de la NBA presenció cómo su equipo se alzaba con la victoria de la jornada número 26 de la Liga Endesa. Ya está entrenando en las instalaciones y pronto se unirá al resto de jugadores.

El veterano pívot de Sant Boi no perdió detalle de sus compañeros de equipo, que lograron una holgada victoria de 107-88 en un partido que siempre tuvo controlado, a pesar del intercambio de golpes con los aragoneses en los primeros minutos.

“No habrá muchos de mi ‘quinta’, tendré que adaptarme a la velocidad” comentaba Gasol en su propia columna en el diario ‘Expansión’. Y es que el catalán no ve la hora de volver a la cancha, esta vez vistiendo la camiseta que lo acogió a los 16 años proveniente del CB Cornellà, cantera del FC Barcelona en aquella época.

La última incorporación del club blaugrana no aporta únicamente veteranía, también llega con ambición y hambre de títulos. "Quiero formar parte de un proyecto ambicioso y que ha demostrado su fortaleza tanto en la liga ACB como en la Euroliga, además de ganar recientemente la Copa del Rey” añadía Pau.

Con la contundente victoria del Barça ante el Casademont Zaragoza, el conjunto de Šarūnas Jasikevičius se sitúa en la segunda posición de la clasificación de la Liga Endesa, con un partido menos que el líder, el Real Madrid, y un cómputo de 20 victorias y tres derrotas en lo que va de temporada por 23 victorias y una derrota del conjunto blanco.

El Barcelona recibirá hoy a las 20.30h en su pabellón al Unicaja, donde espera conseguir una victoria que permita al club de la ciudad condal poder seguir compitiendo por un título que se le lleva escapando desde la temporada 13/14.

Crisis en el FC Barcelona: ¿dimitirá el presidente del Barça esta tarde? Crisis en el FC Barcelona: ¿dimitirá el presidente del Barça esta tarde?