El detalle de la nueva camiseta del Barcelona que enfada a sus fans

El detalle de la nueva camiseta del Barcelona que enfada a sus fans

El Barcelona ha sorprendido a todos sus seguidores con su nueva equipación al estilo de la selección de Croacia, pero eso no es lo que más ha enfadado a sus aficionados. ¡Te contamos todos los detalles!

La nueva camiseta presentada por el F.C.Barcelona para la temporada 2019-2020 está generando un gran revuelo entre todos sus aficionados, ya que cambia completamente su diseño.

Por primera vez en la historia del club blaugrana, la primera equipación no será a rayas como lo venía siendo hasta ahora. Será a cuadros, al más puro estilo croata.

Una decisión que ha generado mucha polémica entre una buena parte de los fans del conjunto catalán, sobre todo de aquellos más tradicionalistas, que prefieren las innovaciones en la segunda o tercera equipación.

Pero aunque pueda parecer lo contrario, la mayor parte de las críticas no han sido generadas por la camiseta a cuadros que lucirán los jugadores del club, sino por otro pequeño detalle que ha enfurecido a las redes sociales. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Dale al play!

15 años de cárcel por llevar la camiseta del Barça por la calle

¿Parece una broma? Pues no lo es. Esa fue la polémica decisión que en su día tomaron los Emiratos Árabes, que junto con otros países habían roto relaciones con Qatar, algo que afectaba directamente al Barcelona por aquel entonces.

Leer más
Los 15 peores fichajes de la historia del FC Barcelona

Y es que en la camiseta del club blaugrana se publicitaba Qatar, algo que para los Emiratos Árabes era una ofensa, y que quiso penar con hasta 135.000 euros de multa y 15 años de cárcel para todo aquel que luciera una elástica del conjunto catalán.

¿Qué os parece?

Fuente: Live Mag

Imagen:@FCBarcelona_es - Twitter

Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración