Así es por dentro el nuevo y flamante ‘Estadi Johan Cruyff’ del FC Barcelona

Así es por dentro el nuevo y flamante ‘Estadi Johan Cruyff’ del FC Barcelona

Descubrimos cómo es el nuevo recinto deportivo del conjunto blaugrana. ¡No te lo pierdas!

El FC Barcelona ha dado un paso más en la mejora de sus instalaciones con este nuevo recinto deportivo con una capacidad de 6.000 espectadores y que supondrá todo un avance para su cadena de filiales.

Ubicado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, esta estadio llevará el nombre de Johan Cruyff, leyenda que durante cinco temporadas defendió los colores del Barça dentro del terreno de juego.

Con el holandés también se logró la primera y deseada Liga de Campeones, aunque esta vez desde el banquillo. Además, Johan consiguió cambiar por completo la filosofía del club.

En el acto de inauguración de este martes 27 de agosto estuvieron presentes entre otros muchos Leo Messi y Gerard Piqué, además de de la familia Cruyff, encabezados por su hijo Jordi.

Este recinto deportivo será no solo la casa del primer filial del equipo catalán, también lo será del conjunto juvenil y del equipo femenino, que además, contará con vestuario propio.

Leer más
¿Por qué no existen habitaciones nº 420 en ciertos hoteles?

Para finalizar con los actos de inauguración, también se celebró un partido entre los juveniles del Barcelona y los del Ajax, con resultado de 0-2 final para los holandeses.

Fuente: La Vanguardia

Imagen: AFP

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración