Farm Heroes Saga nivel 707: soluciones y trucos para pasar de nivel

Descubre los mejores trucos y soluciones para superar el nivel 707 en Farm Heroes Saga.

Farm Heroes Saga nivel 707: soluciones y trucos para pasar de nivel
Leer más
Leer más

Vuestro objetivo: Alcanzar un crecimiento de 100% recogiendo 4 amapolas, 200 cebollas, 200 manzanas y 6 flores en un máximo de 28 movimientos.

Trucos y consejos:

1) Utilizad un búfalo para recoger las amapolas que hay en medio del tablero, y un segundo para recoger los que hay en los extremos.

2) Para alcanzar las amapolas del medio, realizad combinaciones verticales para hacer caer el primer búfalo. Una vez recogida la primera amapola, haced una combinación cerca de la misma para que se dirija hacia la otra amapola que hay justo al lado.

3) Una vez recogidas las amapolas del medio, ocupaos del segundo búfalo para alcanzar las amapolas en los extremos. Desplazadlo hacia abajo para alcanzar la primera flor, y luego siguiendo un trayecto en forma de "L" para recoger la segunda.

4) No olvidéis al mismo tiempo reunir los recursos que os serán útiles para completar el nivel, y tratad de no fallar ninguna combinación de más de 5 recursos, excepto si se convierte en el trayecto de un búfalo hacia una flor, ya que entonces os sería difícil reinstalarlo en el camino correcto.