Viven en una mansión embrujada donde afirman ser arañados por fantasmas

Un hecho insólito ha llamado la atención de los expertos paranormales, una mujer afirma que su casa esta embrujada e incluso los fantasmas la han atacado.

Viven en una mansión embrujada donde afirman ser arañados por fantasmas
Leer más
Leer más

Emma Louise lleva viviendo en esa casa prácticamente toda su vida. Una mansión de 223 años que sus padres decidieron reformar y que ella se ha quedado hasta el día de hoy.

Ella ha explicado que poco después de renovarla empezaron a sentir las presencias y a experimentar cosas inexplicables. Sus padres también notaron esta presencia. pero cuando sus padres hablaron sobre aquello por primera vez la gente se río.

Emma decidió investigar sobre el pasado de aquella casa. De esta forma descubrió que en aquella casa había habido algún que otro asesinato. Pese a que para muchos este descubrimiento sería inquietante y motivo de trasladar su residencia, Emma y su familia han decidido permanecer allí.

Recientemente la mujer dijo que habían descubierto otra presencia, esta "presencia demoníaca" era la que estaba causando mas problemas. Como ella misma declaró: “ Me ha pasado a mí y a mi hermana. Nos han arañado y nos han mordido. No se trata solo de ataques físicos; también ataca tu salud mental. Sientes que dudas de ti mismo”.

La familia ha contado que ha vivido situaciones de misterio, sobretensiones eléctricas, pesadillas, pasos y objetos que se mueven. pese a todo el tiempo que llevan viviendo allí aún no saben cuántos fantasmas rondan su casa.

Su familia no es la única que ha experimentado estas situaciones, pues las personas que los han visitado también han sido testigos de ello. Emma ha llegado a buscar expertos para eliminar las presencias, pero no ha logrado progresar con ello.

Nació hombre, se operó para ser mujer y ahora quiere ser un caballo Nació hombre, se operó para ser mujer y ahora quiere ser un caballo