Las imágenes de un fantasma captadas por la cámara de un museo victoriano

Las imágenes de un fantasma captadas por la cámara de un museo victoriano

Un investigador de sucesos paranormales quiso salir de dudas colocando una cámara en una de las salas del museo. El fantasma no dudó en aparecer. 

Steve Wesson, investigador de cuestiones paranormales y trabajador del museo victoriano de Notthingham decidió colocar una cámara en una de las salas del museo donde habían escuchado ruidos extraños. 

El museo consiste en una muestra de memorabilia fúnebre y de terror de la época victoriana. Dicho de otra manera: un parque de atracciones para fantasmas y espíritus. 

Wesson tiene que estar contento, pues el fantasma causante de los ruidos no tardó en dar la cara. Bueno, más bien la mano. En sólo una noche pudo grabar las imágenes que confirmaron sus sospechas. 

Los ruidos en cuestión se habían estado produciendo en una sala donde está expuesto un carro fúnebre victoriano. El plano de la cámara incluye el carro entero, que se ve perfectamente. 

En la grabación de Wesson hay un momento en el que la cámara se empieza a pixelar... la imagen se nubla un poco y es ahí cuando el fantasma hace su aparición: una mano sale de la nada y mueve con violencia el tirador del carro. 

Estaba claro que el fantasma no tenía ninguna intención de ocultarse. Las imágenes ponen los pelos de punta.  

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración