Las imágenes de un fantasma captadas en un antiguo hospital te pondrán la piel de gallina

Las imágenes de un fantasma captadas en un antiguo hospital te pondrán la piel de gallina

Unas imágenes registradas en un antiguo hospital pusieron el miedo en el cuerpo a más de uno. Una supuesta aparición paranormal hizo acto de presencia. 

Las cámaras de seguridad suelen captar momentos de los más terroríficos, como así ocurrió hace unos días en un museo de la época victoriana. Pero ahora el turno ha sido para el que en su día fue hospital. 

Ubicado en Kent, Reino Unido, dicho inmueble se usó como recinto hospitalario en otra época y ahora se ha convertido en una vivienda. Y han sido las cámaras de seguridad de sus propietarios las que han captado el sorprendente momento. 

Tal y como muestran las imágenes, un extraño objeto no identificado pasa tranquilamente por delante de las cámaras que están instaladas en el salón de la vivienda. Aunque el sistema de vigilancia fue puesto para ver el comportamiento de sus dos bulldogs, al final lo que consiguieron registrar fue un misterioso fenómeno paranormal.    

Por su parte, el dueño de la casa comentó que: “después de ver las imágenes un billón de veces, finalmente acepté que era probable que se tratara de algo supernatural”. Además reconoce que anteriormente ya había notado cosas extrañas pero que nunca le dio mayor importancia.

Leer más
Los lugares secretos que Google Earth no quiere mostraros

Fuente: La verdad 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración