Zac Efron: el espectacular cambio físico del actor

Zac Efron empezó su carrera como actor a los 11 años, en la televisión. Desde entonces ha sido el galán de Disney Channel, el atractivo personaje de muchas películas de comedia y el sexy coprotagonista de otras tantas películas románticas. En todo este tiempo, su cuerpo ha cambiado mucho, y lo hemos podido ver todo en redes sociales.

Zac Efron: el espectacular cambio físico del actor
Leer más
Leer más

Tenía tan solo 11 años cuando su padre, David Efron, lo animó a probar suerte en el mundo de la interpretación. En aquel entonces, Zac Efron era un estudiante aplicado, que siempre sacaba buenas notas, y que sentía fascinación por el mundo de la actuación.

Empezó a involucrarse en varias producciones teatrales, pero no fue hasta 2003 cuando el joven actor apareció por primera vez en la televisión. Fue en un capítulo de ER (Sala de emergencias), titulado Querida Abby.

Desde entonces participó en otros episodios de series como CSI: Miami, The Replacements, NCSI y Zac y Cody: Hotel dulce hotel. Esta última fue su entrada a Disney, donde, al igual que otros muchos actores de su generación, cimentó su carrera.

Zac Efron: el galán

Sus ojos azules, su sonrisa amable y su cuerpo le ganaron el corazón de muchas adolescentes cuanto interpretó el papel de Troy Bolton en High School Musical. Fue esta trilogía la que lo lanzó a la fama, poniendo las bases de lo que sería su carrera más adelante.

Desde entonces el actor ha aparecido en películas como The Paperboy, Buenos Vecinoso Mi abuelo es un peligro, donde ha interpretado siempre a chicos guapos y atractivos, ya sea en papeles cómicos o románticos.

Pero, sin duda alguna, todos sus seguidores se sorprendieron a verlo en Guardianes de la Bahía, donde mostró por primera vez la gran fuerza física que ha ganado gracias a una dieta y una rutina de ejercicios muy estricta.

De hecho, cuando apareció en un vídeo por el Día de la Tierra, muchos pensaron que el actor se había aplicado bótox. Pero Efron salió en sus redes sociales a demostrar que no era así, y que su rostro seguía igual que siempre. Parece ser que lo único que ha cambiado es que su cuerpo ha ganado mucho músculo en estos meses de duro entrenamiento.

Irreconocible el actor Ernesto Sevilla, sus fans aún no pueden creerlo Irreconocible el actor Ernesto Sevilla, sus fans aún no pueden creerlo