Yanet GarcÍa enloquece a sus fans con una nueva imagen muy sensual

La famosa presentadora incendió otra vez las redes tras publicar una nueva foto en su cuenta Instagram. No te pierdas el video para verlo.

Yanet GarcÍa enloquece a sus fans con una nueva imagen muy sensual
Leer más
Leer más

Sus curvas son increíbles y ella lo sabe. No pasa una semana sin que Yanet García publique una foto que resalte sus atributos. Compartió esta vez una foto en la que aparece con un conjunto muy deportivo.

En la foto, la "chica del clima" aparece de perfil disfrutando del sol. Lleva un conjunto deportivo azul muy ajustado que realza sus glúteos musculosos.

Esta foto fue tomada para promover su colaboración con una aplicación de fitness. No es sin esfuerzo que Yanet ha logrado obtener el cuerpo de ensueño que tiene hoy. Por eso, decidió compartir su rutina de ejercicios.

Lo menos que podemos decir es que Yanet García revolucionó otra vez sus 11 millones de seguidores. La foto recibió más de 600 comentarios entre los cuales podemos leer "Estas hermosa" o "Que pompas tan lindas tienes".

Recordamos que la cuenta de instagram de la presentadora de Hoy había sido hackeada hace poco tiempo. Fotos íntimas habían sido desveladas y eliminadas rápidamente.

Fuente: Instagram - @iamyanetgarcia