Una antigua foto de Rosalía sin ropa revoluciona a sus fans
Una antigua foto de Rosalía sin ropa revoluciona a sus fans
Leer más

Una antigua foto de Rosalía sin ropa revoluciona a sus fans

En ese momento, Rosalía acababa de celebrar sus 20 años. Había que mirar muy atrás en las publicacione de su página de Instagram para encontrar esta foto.

Con solo 26 años, Rosalía saca un éxito tras otro. Esta repentina popularidad ha convertido a la cantante catalán en una de las famosas más influyentes del mundo. Una reputación que requiere que cuide su imagen y no cometa ningún error.

La intérprete de "Con altura" ahora tiene más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. No debían ser tan numerosos en 2013, el año en que público la fotografía.

En la foto un poco borrosa, Rosalía aparece observando su reflejo en un espejo en una postura muy sensual. Está totalmente desnuda y esconde su pecho con sus brazos.

La foto había alcanzado solo los 10.000 “me gusta” en ese momento, una cifra relativamente baja en comparación con sus publicaciones actuales. Suele aparecer en posturas sexys pero no publica más fotos “al natural”.

En agosto, Rosalía se convirtió en la primera artista española que recibió un premio a los MTV Video Music Awards en la categoría "Mejor clip". La cantante no ha dejado de sorprendernos.

Fuente: Instagram - @rosalia.vt

Escrito por Eléonore Valton

Sin conexión
Verifique su configuración