Una actriz mexicana posa sin ropa en su cuenta de Instagram
Una actriz mexicana posa sin ropa en su cuenta de Instagram
Una actriz mexicana posa sin ropa en su cuenta de Instagram
Lire la vidéo
Leer más

Una actriz mexicana posa sin ropa en su cuenta de Instagram

La actriz que encarna a Federica en la Familia Peluche posó desnuda en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. Descubre en el vídeo lo bien que se conserva estando cerca de alcanzar los 50 años.

Consuelo Duval es una actriz de origen mexicano y es conocida, sobre todo, por sus interpretaciones en diferentes emisiones televisivas como La hora pico y La familia Peluche. Destaca por sus papeles cómicos dentro de los personajes a los que interpreta.

Duval está cerca de alcanzar casi medio siglo de vida, pero se encuentra mejor que nunca. Prueba de ello es la instantánea que nos regaló en su cuenta de Instagram hace unos días.

Interpretaciones de mayor reconocimiento

Su éxito está centrado en la televisión del país Azteca, sobre todo, en las dos emisiones anteriormente mencionadas. El primero de ellos, La hora pico, fue un programa de humor que trataba la información de actualidad con una visión más cómica. Dicho programa se emitió entre los años 2002 y 2007.

Dentro de todos los sketches en los que participó Consuelo, podemos destacar: “Sisi Risco”, “Nacaranda Estefanía Cacho Partida”, o “Dámela Micha”.

Pero para la actriz, el papel que le ha dado mayor visibilidad es el que interpretó en la serie La familia peluche. Su papel como Federica, la madre odiada de dicha familia televisiva, es por el momento su interpretación de mayor éxito. Esta emisión, por cierto, terminó en el año 2012.

Actualmente se encuentra participando en una obra de teatro llamada Dos más uno. Esta adaptación de una obra cinematográfica, trata sobre dos parejas, con gustos muy diferenciados a la hora de realizar la práctica sexual, que se inician en el mundo swingers. La unión entre lo tradicional y lo liberal crean situaciones muy cómicas.

Otros desnudos de famosas en Instagram

La actriz Anna Castillo vuelve a revolucionar las redes sociales con una fotografía

La fotografía sin ropa de Hiba Abouk en Instagram enloquece a sus seguidores

La foto de Halle Berry en ropa interior transparente vuelve locos a los internautas


Además
Sin conexión
Verifique su configuración