Un personaje se camufla entre los asistentes a los Emmy Awards y nadie sabe quién es

La noche del martes 18 de septiembre se celebró la 70ª ceremonia de los Emmy Awards. Un sinfín de actores a los que invitaron con ocasión del evento desfilaron por la alfombra roja, bajo el sol californiano, y tuvieron la oportunidad de cruzarse con un personaje fuera de lo común.

Un personaje se camufla entre los asistentes a los Emmy Awards y nadie sabe quién es
Leer más
Leer más

Durante la velada, pudimos ver a toda la élite estadounidense que acudió con motivo de la ceremonia. Algunos de los galardonados de todas aquellas obras que estaban nominadas son: Juego de tronos, The Marvelous Mrs. Maisel y The Crown.

Pero hubo un personaje que logró colarse entre los bonitos smokings y los bellos vestidos de galas. Sentado en primera fila, con el rostro pálido y vestido con una gran bata roja, desentonaba del ambiente de estrás y lentejuelas de la velada.

La gran pregunta era: pero ¿quién es?

Durante toda la ceremonia, los mensajes se multiplicaban en las redes sociales "¿Quién es?", "¿Qué hace?". Mientras que algunos se hacían todas estas preguntas y pensaban que se trataba de algún espontáneo en pleno directo, otros reconocieron al personaje Teddy Perkins, de la serie Atlanta.

Para aquellos que se vean algo perdidos, Atlanta es una serie cómica en la cual acompañamos a dos primos que sueñan con abrirse camino en el mundo de la música urbana. Los actores protagonistas de esta serie son Lakeith Stanfield y Donald Glover. Más conocido como Childish Gambino, fue él quien creó el éxito internacional This is America que salió hace unos meses.

En la serie, es Donald Glover el que se esconde bajo el disfraz de Teddy Perkins, pero nadie conoce la verdadera identidad del imitador. Corren algunos rumores por la red que afirman que ambas personalidades no coincidieron en el mismo lugar al mismo tiempo. Sin embargo, una foto que publicaron un poco más tarde desmintió esta información. En ella podemos observar a todo el equipo de la serie, incluido nuestro parodista.

Pero, aparte de todo esto, ¿no os recuerda a alguien? ¿A una persona muy conocida que cantaba Billie Jean y Smooth Criminal? Teddy Perkins está inspirado en el físico del rey del pop, Michael Jackson.

Volviendo al tema principal, la persona que se escondía tras el perfil de Teddy Perkins continúa siendo un misterio. ¿Alguna idea?

Boa constrictor vs puercoespin ¿Quién gana? Boa constrictor vs puercoespin ¿Quién gana?