Un jugador de la NFL desvela su traspaso en una partida de CoD
Un jugador de la NFL desvela su traspaso en una partida de CoD
Un jugador de la NFL desvela su traspaso en una partida de CoD
Leer más

Un jugador de la NFL desvela su traspaso en una partida de CoD

Escrito por Alex Fdez.

Las partidas online y streamings de personajes famosos tienen el peligro de dar demasiada información si jugamos con el micro abierto.

La NFL se está preparando ya para el Draft de 2021 (llega en menos de un mes) después de un nuevo anillo para Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers. El joven (y ya estrella) Patrick Mahomes no pudo con el veterano quarterback y los Kansas City Chiefs no pudieron ganar la Super Bowl LV.

Pero también es momento de fichajes y traspasos en esta post-temporada, y los rumores suenan aquí y allí. Una anécdota divertida la que ha ocurrido con el jugador Rashaad Coward (offensive guard de los Chicago Bears por entonces) y una partida de Call of Duty: Warzone de su mujer.

Mientras ella jugaba una partida online (es una streamer muy famosa en Estados Unidos y puedes encontrarla en Twitch como Oohtally), su marido negociaba con su agente un nuevo contrato para la nueva temporada, que empieza el 9 de septiembre. Y el micrófono hizo el resto.

El usuario de reddit ProbationOfficer2035 fue quien compartió equipo con Oohtally y, horas más tarde, compartiría también la información que escuchó a través de la partida: Rashaad Coward firmaría con los Pittsburgh Steelers si no llegaba una mejor oferta en los siguientes treinta minutos.

Lo que parecía un bulo de los que muchas veces cruzan la red, se vio confirmado un par de días después por el propio Coward en Twitter. De hecho, ya ha comentado en algunos círculos esta anécdota, así que no debe haberle sentado demasiado mal.

La temporada pasada, los Steelers consiguieron entrar en playoffs, pero cayeron en primera ronda frente a Los Angeles Rams. Con este nuevo refuerzo seguro que buscarán llegar más lejos en el cuadro final, aunque soñar con un nuevo anillo de campeón se antoja imposible.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración