Un famoso actor de 'La casa de Papel' se convierte en un ejemplo tras superar un cáncer

Todos lo conocemos por su papel de ' el profesor' en La casa de papel, sin embargo Álvaro Morte se ha convertido en todo un motivador tras revelar su lucha contra el cáncer.

Un famoso actor de 'La casa de Papel' se convierte en un ejemplo tras superar un cáncer
Leer más
Leer más

Álvaro Morte se ha convertido en uno de los actores mejor valorados en España, con 46 años el actor de protagónico de 'La casa de Papel' se ha convertido en uno de los personajes más influyentes entre el público. El actor ha decidido aprovechar su gran éxito para una buena causa.

Álvaro Morte, el actor de 'La casa de Papel' que superó un cáncer

instagram

Hace más de diez años, el actor recibió una noticia que le cambió la vida, un tumor cancerígeno en el muslo izquierdo y el pronóstico no era favorable. Tal era la gravedad que los especialistas le daban solo tres meses de vida. Pero Álvaro no perdió la esperanza se llenó de optimismo y decidió luchar contra la enfermedad.

Al principio creía que me iba a morir, que me cortaban la pierna…Y no ha pasado nada. Pero en ese tiempo pensaba: si me muero dentro de tres meses, ¿puedo hacerlo tranquilo? ¿He respetado a la gente que me rodea y que me quiere? ¿He sido fiel a mis principios?

El actor se ha convertido en un ejemplo de lucha y fortaleza para muchos

Álvaro Morte siguió al pie de la letra los tratamientos, consiguiendo que estos funcionasen y venciendo al tumor. Ahora reconoce valorar más la vida y por ello ha enfocado su éxito en ayudar a otros. En una reciente entrevista el actor ha comentado que ha significado para él pasar por todo este proceso.

Me ha llevado a disfrutar del momento, sonreír cada mañana y que no haya nada que me quite el buen humor. Si permito que la presión me invada, se vendrá en contra mía, prefiero vivir el momento. Yo he estado muy abajo, así que no me puede vencer la presión