Un exjugador del Barça cambia su nombre de pila a Goku
Un exjugador del Barça cambia su nombre de pila a Goku
Un exjugador del Barça cambia su nombre de pila a Goku
Leer más

Un exjugador del Barça cambia su nombre de pila a Goku

Joan Román, exjugador del FC Barcelona, ha cambiado su nombre de pila en homenaje a su personaje manga favorito, ¡Dragon Ball!

Cuando se considera la cantidad de talentos que han pasado por la Masía, el centro de entrenamiento del FC Barcelona, incluyendo a Lionel Messi que casi dejó el club este verano, es interesante preguntarse qué pasó con aquellos que no pudieron abrirse paso en Cataluña. Tal es el caso de Joan Roman, que solo permaneció en el FC Barcelona B durante tres años entre 2012 y 2015, antes de pasar a Portugal, Chipre, Grecia y ahora Polonia. Sin embargo, no fueron sus hazañas en el campo de juego lo que le hizo famoso en todo el mundo, sino por la elección de su nuevo nombre.

Un fan de Dragon Ball Z, se llama a sí mismo Goku.

No le llames más Joan Román. ¡Llámale Goku Roman! Fanático del manga de culto Dragon Ball Z, el ex-miembro del Barça simplemente ha cambiado su nombre de pila por el del héroe, uno de los personajes más fuertes de la obra japonesa. "Mi cambio de nombre va mucho más allá. Es una forma de elegir mi propio camino. Elegí Goku porque representa muchos valores con los que me siento identificado", dijo en un canal español.

Es siempre un placer hablar con vosotros. Profesionalidad, respeto y mentalidad abierta. Y siempre con nuestro querido fútbol de referencia. ¿Qué más se puede pedir?

Espero que le guste a la gente y puedan entender un poco más el porqué del cambio de nombre. Gracias _COPY3⚽️🤝 https://t.co/U39gLCzV5V

- Goku Román (@Joan_Roman7) 12 de octubre de 2020

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración