Tina Turner homenajea a su hijo mayor que decidió poner fin a su vida

Tina Turner homenajea a su hijo mayor que decidió poner fin a su vida

La vida de Tina Turner acaba de dar un giro radical. Su hijo mayor decidió terminar con su vida en su casa de Los Ángeles, y su madre ha decidido rendirle un especial homenaje a Raymond Craig Turner. ¡Te contamos todos los detalles!

Todo sucedió el pasado 4 de julio en la residencia en Studio City, un distrito de la región de Los Ángeles. Allí la policía halló el cuerpo sin vida del hijo de Tina Turner con un disparo en la cabeza. En estos momentos se sigue a la espera de la autopsia para conocer los resultados.

Y aunque son momentos muy duros para la cantante, ha querido despedirse de su primogénito con un acto muy emotivo. ¡En el vídeo puedes encontrar toda la información sobre este homenaje!

La muerte del hijo de Tina Turner

Leer más
El entrenamiento de Arnold Schwarzenegger para convertirse en Míster Universo

Con tan solo 59 años, Raymond Craig Turner puso fin a su vida, aunque por el momento se saben muy pocos datos de los motivo que le llevaron a hacer tal cosa. Raymond trabajada en la empresa Rodeo Realty y era miembro la Asociación de Agentes Inmobiliarios de California y de la Organización Nacional de Agentes de Bienes Raíces.

Aunque Raymond era hijo del saxofonista Raymond Hill, fue el segundo marido de Tina, Ike Turner, quien realizó las labores de un padre con él. 

Raymond nació cuando su madre tenía 18 años, fruto, como hemos dicho, de la relación que mantuvo con el saxofonista de los "Kings of Rhythm". Cuando la cantante se divorció de Raymond Hill, para casarse con Ike Turner, fue cuando comenzó su pesadilla. 

Los problemas de Tina Turner

La vida de Tina no ha sido nada fácil, ya que se ha tenido que enfrentar a situaciones muy complicadas. Sin ir más lejos, cuando comenzó su matrimonio con Ike Turner, todo cambió y fue el comienzo del fin, ya que los malos tratos que recibió fueron una tónica habitual. 

No fue hasta 2005 cuando la cantante comenzó a relatar todo lo que había tenido que pasar en la intimidad de su casa. Fue en una entrevista con Oprah Winfrey cuando confirmó que a su hijo mayor Craig los malos tratos que había sufrido ella le habían afectado al ser muy sensible.

“él siempre miraba hacia abajo con tristeza. Un día, cuando Ike me pegaba, Craig llamó a la puerta y dijo: "Madre, ¿estás bien?", confesó. Y aunque su vida era un infierno, tuvo otros tres hijos más: Ronnie, Ike Jr. y Michael.

Después de esta turbulenta relación, conoció a su actual pareja con la que lleva más de 30 años, el productor musical alemán Erwin Bach.

Aunque la muerte de su primogénito ha sido un duro golpe para Tina, no es el único drama de su vida, ya que parece ser que su hijo pequeño se encuentra muy grave y la cantante no quiere ayudarle económicamente.  

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse