Tiger Woods habla por primera vez después de su accidente
Tiger Woods habla por primera vez después de su accidente
Tiger Woods habla por primera vez después de su accidente
Leer más

Tiger Woods habla por primera vez después de su accidente

Escrito por Elena Rodríguez

Tiger Woods habla en público por primera vez desde su grave accidente automovilístico a principios de la semana pasada. ¿Cómo está la estrella de golf enferma?

A principios de la semana pasada, una terrible noticia sacudió el mundo del deporte: Tiger Woods sufrió un grave accidente automovilístico. Después de que el deportista excepcional volcara varias veces en su camioneta, tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital. El diagnóstico de los médicos fue una mala noticia para los aficionados al golf.

Operación de emergencia después de un accidente automovilístico

Tiger sufre desagradables fracturas en la pierna derecha, por lo que debe someterse a una cirugía de emergencia inmediatamente después de llegar al hospital. Su tibia y peroné deben estabilizarse con varillas especiales.

Afortunadamente, la operación va bien: se dice que la estrella del golf volvió a estar disponible pocas horas después de la operación. El cirujano Bill Mallon le cuenta a The Sun cómo van las cosas para el hombre de 45 años:

Con fracturas de este tipo en las extremidades inferiores, la curación tardará unos tres meses en progresar lo suficiente como para que la pierna pueda soportar todo su peso nuevamente.

Tiger Woods está de vuelta en Twitter

¡Un largo tiempo! Sin embargo, los aficionados al golf ahora pueden respirar aliviados. En Twitter, Tiger vuelve a estar en público por primera vez desde su accidente automovilístico. Algunos de sus competidores atléticos se han mostrado con camisetas polo rojas típicas de de Woods en muestra de su solidaridad, un gesto que lo conmueve particularmente, ya que escribe:

Es difícil explicar lo conmovedor que fue hoy cuando encendí la televisión y vi a todos con camisetas rojas. [...] Realmente me ayudasteis a superar este momento difícil.

Así que pasará un tiempo antes de que regrese la leyenda del deporte. Pero ya ha demostrado en el pasado que las lesiones graves no pueden disuadirlo de su gran pasión: el golf.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración