Sofía Vergara revienta Instagram con una sexy foto antigua en bikini

Sofía Vergara revienta Instagram con una sexy foto antigua en bikini

Sofía Vergara es una de las actrices colombianas que más impacto ha tenido en los últimos tiempos. Cabe reconocer que su bella figura y su rostro han jugado a su favor.

La actriz Sofía Vergara, afincada en Los Ángeles, cuenta con 17.2 millones de seguidores en Instagram, pero esta vez ha marcado un antes y un después en su perfil con una foto. Se trata de una imagen suya de cuando era joven, allá por los años 90, en las playas de Miami.

Sí, sí, a Sofía le encantan los 'throwback Thursday' aprovechó para rememorar viejos tiempos en los que ya poseía un cuerpazo. La actriz de Modern Family sigue cuidándose tanto como antes aunque su figura escultural hace 20 años es para quitarse el sombrero.

Ha conseguido más de 730.000 'me gusta' y más de 3000 comentarios muy pero que muy 'hot'. Os dejamos con algunos de los más picantes: " la perfección hecha mujer", "hermosa por supueto de Barranquilla" o "a ti no te pasan los años".

Aunque alguna también le ha echado flores: "eras la cuerpa cuando nadie más lo era. Jajajaja ahora uno entra a Instag y todas con los cuerpazos". Sin duda alguna, Sofía tuvo una idea brillante al compartir esta sexy imagen de cuando era más joven.

Leer más
El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa

La colombiana ha colgado esta foto de cuando aún no teníamos teléfonos móviles como ahora y nos contentábamos tomando el sol y escuchando la radio. ¡No te pierdas la increíble imagen de Sofía Vergara con 20 años menos!

A. Borrás
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración