Sofía Suescun posa como Dios la trajo al mundo para reivindicar la libertad
Sofía Suescun posa como Dios la trajo al mundo para reivindicar la libertad
Leer más

Sofía Suescun posa como Dios la trajo al mundo para reivindicar la libertad

La que fuera ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018 ha deleitado a todos sus seguidores de Instagram con una imagen que deja todo a la vista. Sofía Suescun adora su cuerpo y así lo refleja en sus redes sociales.

La ganadora de dos realities televisivos no ha dudado en ningún momento mostrarte tal cual es, sin ningún tipo de complejos. Sofía Suescun ha utilizado su cuenta personal de Instagram para subir una imagen en la que se le puede ver completamente al natural.

Junto a la fotografía escribió "Libertad, que bonito nombre tienes", toda una declaración de intenciones de la ex gran hermana. Y aunque no es la primera vez que utiliza sus redes sociales para subir una foto subida de tono, lo cierto es que esta está arrasando entre sus más de 978 mil seguidores.

Con las dunas de Maspalomas en Gran Canaria de fondo, Sofía no podía haber elegido un escenario mejor para encontrar esa libertad que tanto busca. Y aunque haya tenido que utilizar los iconos de fuego para evitar la censura de Instagram, lo cierto es que prácticamente no deja nada a la imaginación.

Si ya en su momento el famoso tatuaje con doble sentido de Sofía Suescun en honor a Gran Hermano y Supervivientes dio mucho de qué hablar, esta imagen no será menos, además, ya cuenta con más de 90 mil ‘me gusta’, todo un éxito.

Escrito por Eléonore Valton

Sin conexión
Verifique su configuración