Sofía Suescun le envía un mensaje a su ex con su nuevo tatuaje
Sofía Suescun le envía un mensaje a su ex con su nuevo tatuaje
Leer más

Sofía Suescun le envía un mensaje a su ex con su nuevo tatuaje

La que fuera ganadora del programa de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018 ha querido hacerse un tatuaje, pero el mismo tiene un doble sentido que ya muchos han podido desvelar. ¿Quieres saber de qué se trata?, ¡te contamos todos los detalles!

Pamplonesa de nacimiento, Sofía Suescun tiene tan solo 22 años, pero ya es una de las caras más conocidas a nivel nacional. Ya cuenta en su cuenta corriente con la cantidad de casi un millón de euros en solo 2 años, algo que el resto de los mortales quizás no podrán conseguir nunca.

Sofía comenzó pronto en el mundo de la moda, ya que participó en varias anuncios de su ciudad, y a la edad de 17 años participó en el certamen de belleza Ibiza Model Awards en la que consiguió llegar a la final. Después de esta primera experiencia quiso seguir progresando y se marcó como objetivo representar a su comunidad en Miss España 2014, pero no tuvo el mismo éxito.

En 2016, la pamplonesa acudió al reality show de Gran Hermano acompañada de su madre, Maite Gadeano, ya que ambas tenían que hacer creer al resto de concursantes de que no se conocían de antes, algo que no salió del todo bien y terminaron por desenmascararlas.

Fue la madre la que tuvo que dejar la casa, y su hija consiguió ganarse el cariño de la audiencia que finalmente la hizo ganadora del premio de 300.000 euros.

Aprovechando el tirón del reality, acudió al programa deMujeres y Hombres y Viceversa como tronista para buscar el amor. En el mismo conoció a Hugo Paz con el que empezó a salir pero que no terminó en buen puerto al interponerse en el camino su ex Suso, con el que compartió casa en Gran Hermano 16 y con el que también tuvo una relación.

Aunque en el 2018 Sofía estaba en negociaciones con el grupo Mediaset para regresar a Guadalix de la Sierra para la edición vip de Gran Hermano, al final terminó recalando en Honduras para participar en el programa de Supervivientes 2018, n el cual coincidió con Sergio Carvajal, el cual recibió muchas críticas al preferir su pelo a su novia o con María Lapiedra entre otros.

En la isla volvió a tener el apoyo de la audiencia, ya que daba mucho juego su historia de amor con Alejandro Albalá, el ex de Chavelita, mientras que en el concurso mantenía un tonteo con Logan, su compañero.

Y como ya hiciera en la edición de 2016 de Gran Hermano, consiguió volver a ganarse los corazones de los telespectadores que decidieron hacerla ganadora de Supervivientes 2018. Con ello, Sofía se embolsaba la suma de 200.000 euros más el sueldo mensual por permanecer en la isla, que para la navarra eran de 6.000 euros semanales durante las 13 semanas que allí estuvo, echad cuentas.

Lo que ha demostrado Sofía es que de tonta no tiene nada, ya que ha sabido moverse a la perfección en los dos realities y así ganarse el apoyo de la audiencia. Aunque ella también ha trabajdo duro, han sido sus fans los que le han llevado hasta lo más alto, y es por eso que ahora ha querido agradecérselo con un simbólico tatuaje.

Esta experiencia acumulada le podrá servir en el caso de que la joven decida ir a por el triplete y así presentarse a su tercer reality, el Gran Hermano VIP.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración