Shakira echa la bronca a Piqué por un motivo que no se esperaba

El primer mundial de globos organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué tuvo lugar este fin de semana. El evento también generó una pequeña bronca entre Piqué y Shakira.

Shakira echa la bronca a Piqué por un motivo que no se esperaba
Leer más
Leer más

No hay quien pare a Ibai Llanos y al futbolista Gerard Piqué en sus ambiciones. El pasado fin de semana organizaron el mundial el primer mundial de globos, Balloon World Cup que se celebró Port Aventura. Más de 600.000 estuvieron siguiéndoles online. Finalmente y tras una intensa competición, Perú se alzó con la victoria.

Este evento es la primera vez que se celebra pero el próximo año se espera una mayor acogida entre el público. Sin embargo, una pequeña bronca por el dress code entre Piqué y Shakira fue unas de las grandes anécdotas.

Todo ello salió a la luz cuando Ibai Llanos remarcó la indumentaria del futbolista para el evento: "Llevaste unos pantalones que ibas de moderno, pero eran raros, ¿esto te lo recomendó Shakira?". Piqué había previsto acudir a la presentación de su nuevo proyecto en traje pero sus planes se truncaron por completo según ha explicado:

Yo iba a ponerme mi traje, pero mi mujer me metió bronca porque me dice... 'tú no puedes levar traje y yo ir vestida como voy vestida'. Ella iba vestida con un chándal muy 'sport'

Un conflicto habitual que puede surgir en cualquier pareja y con fácil solución aunque Pique tuvo que cambiar por completo su outfit a última hora. También, muchos de los espectadores le han dado la razón a la cantante colombiana. Al evento acudieron los hijos de la pareja y algunos jugadores del FC Barcelona y otros deportistas como Marc Marquez.

Gerard Piqué consigue un gran mérito en la Champions League Gerard Piqué consigue un gran mérito en la Champions League