Sergio Ramos podría sacar un tema musical junto a dos artistas internacionales
Sergio Ramos podría sacar un tema musical junto a dos artistas internacionales
Sergio Ramos podría sacar un tema musical junto a dos artistas internacionales
Leer más

Sergio Ramos podría sacar un tema musical junto a dos artistas internacionales

Escrito por Javier de la Rosa
Última modificación

Sergio Ramos es defensa del Real Madrid desde hace 13 años pero el futbolista tiene otras pasiones que compagina con el mundo del deporte. Una de ellas es el mundo de la música y poco a poco el jugador merengue se está haciendo un huequito. Una publicación en Instagram de un conocidísimo cantante ha hecho saltar las alarmas. ¿Se avecina un nuevo hit del verano?

Bien conocido es que Sergio Ramos comparte el mundo de fútbol con tres pasiones principales: su familia, el mundo de la música y los caballos.

La familia de Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid ha formado una gran familia junto a la periodista y modelo Pilar Rubio. Aunque la pareja ya son familia numerosa y Sergio Ramos ya tiene 32 años y Pilar 40, ¿les llevará este amor por la familia a tener el cuarto?

Hasta ahora, la cigüeña solo le ha traído hombrecitos a Pilar Rubio. La periodista se halla muy bien rodeada por Sergio Junior de 4 años, Marco de 3 y el pequeño Alejandro que nació hace unos meses. ¿Se lanzarán a buscarles una hermanita a estos tres hombrecitos? Por el momento no se sabe, pero el caso es que el numero no es un problema para la pareja porque además la pareja comparten su hogar con cinco miembros más: cuatro pastores alemanes y un bodeguero.

Después de descubrir su gran familia y ver sus publicaciones en las redes sociales, no cabe duda que Sergio Ramos es una persona muy familiar.

La yeguada SR4

Los caballos es otra de su pasión y Ramos ha podido llevar a cabo uno de sus sueños al tener su propia yeguada, a la que ha llamado SR4.

Todos sus éxitos futbolísticos le han permitido hacerse con la finca La Juliana de más de 22 hectáreas. Un paraje natural a unos kilómetros de Sevilla donde Sergio Ramos posee 20 especímenes pura raza española.

Cada vez que puede, Ramos se escapa a su finca para montar a alguno de sus caballos favoritos: ‘Chirivía' y ‘Pícara de Ramos’.

Los pinitos de Sergio Ramos en el mundo de la música

Sergio Ramos es de las personas que le gusta ponerse música hasta cuando va al baño. Su género favorito es el flamenco pero el defensa se ha atrevido con todo un poco. Entre los temas que ha lanzado están sus dos himnos para apoyar a La Roja.

En 2016, Sergio Ramos y Niña Pastori compusieron un gracioso tema para apoyar al equipo español en la Eurocopa. "La Roja baila" se llamaba el tema y Sergio Ramos se atrevió con un solo.

Con motivo del Mundial de Rusia 2018, Sergio Ramos ha vuelto a mostrar su pasión por el mundo del canto con una colaboración con Demarco Flamenco. Ambos entonaron "Otra estrella en tu corazón" con la intención de animar a su equipo a ganar el Mundial. Aunque el tema ha tenido éxito, La Roja no consiguió ganar esa segunda estrella en la camiseta de la selección española.

Otro tema que tuvo una peor acogida fue su rap SR4. Parece que este estilo se le dio algo peor y lo único que consiguió es recibir burlas por un rap que dejaba a Sergio Ramos en evidencia.

Para los seguidores de los temas de Sergio Ramos, parece ser que una publicación de un cantante español muy conocido podría indicar una posible colaboración a tres en la elaboración de un nuevo éxito del verano. ¿Tendremos que preparar las caderas para bailar o los tapones para no escuchar?


Sin conexión
Verifique su configuración