¿Se mudará Messi pronto a un palacio de 48 millones de euros?

Lionel Messi aún no está satisfecho con las casas que ha visitado, pero puede haber encontrado su felicidad.

¿Se mudará Messi pronto a un palacio de 48 millones de euros?
Leer más
Leer más

Los Messi no encuentran la propiedad de sus sueños

El fichaje de Lionel Messi por el PSG era todavía una fantasía hace unos meses. Desde el 10 de agosto es una realidad. El seis veces ganador del Balón de Oro aún no ha podido ser titular junto a Neymar y Mbappé, pero pronto lo será. Con solo haber jugado unos minutos cuando salió al campo contra el Reims, Messi ya ha puesto de manifiesto un gran problema con Mbappé y Neymar, según este exjugador de Francia. El argentino seguramente se aclimatará a su nuevo equipo en el campo. Pero fuera del campo, las cosas son más complicadas para Lionel Messi. "La Pulga" lo tendría difícil para encontrar la casa de sus sueños.

¿Messi en los Yvelines?

Lionel Messi sigue viviendo en el Royal Monceau, en el distrito 8 de París. Esto lleva tiempo sucediendo, ya que los Messi aún no han encontrado el hogar perfecto. Según RMC Sport, Antonela Roccuzzo se hizo cargo del asunto durante el parón internacional (en el que Messi estuvo a punto de sufrir una grave lesión). La pareja se enamoró de una residencia en Neuilly-sur-Seine (92), pero al parecer el propietario de la mansión aumentó el precio del alquiler en 10 000 euros cuando se enteró de que se trataba de Lionel Messi.

Desde entonces, los Messi prefieren tres lugares: Le Vésinet, Chatou y Bougival, donde vive su amigo Neymar. La familia busca una vivienda con gimnasio, piscina cubierta, aparcamiento protegido, jardín, aire acondicionado y sin vecinos. Antonela Roccuzzo habría visitado un palacio de 48 millones de euros en Le Vésinet, que posee incluso un cine en el interior. Los Messi aún no han tomado ninguna decisión.