¿Se ha vuelto a aumentar los labios Pilar Rubio? Los espectadores sentencian (y no para bien)

La última colaboración de Pilar Rubio en El Hormiguero no ha pasado desapercibida: la televisiva mostraba ciertos problemas para hablar, y eso ha levantado la rumorología. ¿Se ha puesto más labios?

¿Se ha vuelto a aumentar los labios Pilar Rubio? Los espectadores sentencian (y no para bien)
Leer más
Leer más

Pilar Rubio nunca deja indiferente. Cada una de sus colaboraciones con Pablo Motos se analiza, ya sea para elogiarla o para criticarla.

El pasado 18 de octubre, con la visita de David Bustamante, se convirtió en protagonista de la noche.

Durante su sección de moda, antes de desfilar, dijo muy pocas palabras. Eso sí, las suficientes para que los espectadores notaran que no hablaba con la fluidez habitual.

Ella, que se ha curtido como reportera, siendo la reina de la gestualización con su boca generosa, ese día estaba más comedida.

¿Se ha puesto más bótox en el labio? Era la pregunta que rondaba en redes sociales. Aunque durante el show no se ha podido apreciar, algo diferente se le notaba.

En sus redes sociales, al salir tan maquillada, y poner morritos tampoco da fe de si hay un cambio (el cual desde sus inicios sí es evidente).

Lo que sí da pistas son sus pómulos, como han señalado algunos de los espectadores más atentos.

En la intervención en televisión, al igual que en las últimas fotografías, se nota más marcado el pómulo.

Aunque Pilar Rubio está muy delgada y fina, a base de entrenamientos imposibles y dieta cuidada (aunque variada), muchos creen que se trata de un nuevo paso por cirugía para subir un poco el pómulo y dejarlo como cuando tenía 20 años.

Algo que es completamente imposible, pues la edad y los embarazos cambian a todas las mujeres. Ella se ha trabajado un físico espectacular, a veces incluso excesivo.

¿Crees que Pilar Rubio ha vuelto a aumentarse o rellenarse los labios?

El curioso detalle junto a la televisión de Esperanza Aguirre El curioso detalle junto a la televisión de Esperanza Aguirre