Sara Carbonero presume de cuerpazo para una campaña de bañadores
Sara Carbonero presume de cuerpazo para una campaña de bañadores
Sara Carbonero presume de cuerpazo para una campaña de bañadores
Leer más

Sara Carbonero presume de cuerpazo para una campaña de bañadores

Escrito por S.Mora
Última modificación

Con la llegada del verano son muchas las ‘celebrities’ que comienzan a sacar del armario sus trajes de baños. También hay quién aprovecha el tirón y se convierte en la imagen de alguna firma de bañadores. Este es el caso de Sara Carbonero que luce de manera espectacular con la nueva colección de Calzedonia. ¡No pierdas detalle!

La polifacética Sara Carbonero está en un momento de forma espectacular, sin ir más lejos, la periodista se ha convertido en la nueva imagen de la firma italiana Calzedonia para esta primavera verano 2018.

Carbonero acudió hasta la ciudad de Verona para asistir a la Calzedonia Summer Show, donde se pudieron ver los nuevos modelos exclusivos de bañadores y bikinis para mujeres. ¡No te pierdas las imágenes en el vídeo!

Aunque estos nuevos modelos de bañadores tendrán la dura competencia de los bikinis brasileños, que también prometen llegar con mucha fuerza a nuestras playas este verano, seguro que podremos disfrutar de esta nueva colección que tiene, como hemos dicho, a la mujer de Iker Casillas como su máxima representante.

Presentadora, influencer en las redes sociales y, además, empresaria en el mundo de la moda, Sara Carbonero es la imagen a seguir por muchas otras chicas.

Presentación de los nuevos bañadores para mujeres de Calzedonia

En dicho evento, Carbonero demostró cómo se puede seguir haciendo uso de los trajes de baño más allá del periodo veraniego. La periodista recomienda el uso del bikini como un body, ideal para poder combinarlo tanto en el día como en la noche, eso sí, junto con unos vaqueros o faldas midi, por ejemplo.

Las características de estos bañadores son los cortes asimétricos y su estilo marinero, inspirado en el Mediterráneo. También se combinan estampados navy de rayas con otros de flores más exóticas y el paisley.

En esta nueva colección también destaca la ropa de baño más sofisticada, blanca y negra con distintos volantes, plumas y encajes.


Sin conexión
Verifique su configuración