Santiago Segura da un aplaudido discurso cargado de humor por San Isidro

Santiago Segura, conocido por su ironía y buen humor, ha sido el pregonero de las fiestas de San Isidro 2021 en Madrid.

Santiago Segura da un aplaudido discurso cargado de humor por San Isidro
Leer más
Leer más

El cineasta, Santiago Segura, ha sido el encargado de dar el pregón por las fiestas de San Isidro en Madrid. Además de ofrecer un discurso cargado de humor ha querido hacer mención a la situación actual y la vida de los madrileños.

Humor e ironía a partes iguales

Segura ha estado acompañado del alcalde de Madrid, José Luis Martinez Almeida y de la vicealcaldesa, Begoña Villacís. También ha tenido unas palabras para el alcalde a quien no ha dudado comparar con Austin Powers.

Ha empezado su discurso diciendo que fue el segundo niño nacido en el “Hospital de la Paz” y a continuación ha hecho mención a algunos de los momentos más memorables de la capital como el “relaxing cup” de Ana Botella, también que estuvo “enganchado” al dulce, en especial al chocolate de San Ginés. A lo que también ha concluido lo siguiente:

A ver cómo os animo a disfrutar la fiesta, a bailar un chotis agarrados pero con distancia, o a hacer un botellón de gel hidroalcohólico con mascarilla. Aunque a veces veamos rebaños de ovejas negras descerebradas comportándose como hooligans, estamos en la recta final, no vayamos a cagarla ahora

Un su discurso muy aplaudido

En su discurso también ha tenido unas palabras para los sanitarios que han combatido la pandemia en primera línea en Madrid y ha destacado el sufrimiento de los madrileños que soportan “desempleo, contaminación y precios del alquiler”. Un discurso muy aplaudido en las redes sociales.