La imagen de Georgina Rodríguez en trikini antes de operarse
La imagen de Georgina Rodríguez en trikini antes de operarse
La imagen de Georgina Rodríguez en trikini antes de operarse
Leer más

Sale a la luz una foto de Georgina Rodríguez en trikini antes de operarse

Escrito por Eléonore Valton

Georgina Rodríguez sube la temperatura otra vez con una foto en trikini. Sin embargo fue otro detalle el que llamó la atención de los internautas.

La pareja de Cristiano Ronaldo es sin duda alguna una de las mujeres más guapas del mundo. Sus fotos sexys siempre provocan el entusiasmo de sus seguidores. Al ver sus increíbles curvas, entendemos porque.

Un antigua foto de la modelo sin operar ha salido a la luz. Podemos ver que su cuerpo es exactamente el mismo que el que conocemos hoy pero no podemos decir lo mismo de su rostro.

En la foto, Georgina lleva un trikini de leopardo muy sensual. Se puede ver que aún no se había hecho operaciones de cirugía estética. Sus pómulos eran menos pronunciados y su nariz no había sido modificada.

Estos pequeños retoques permitieron a Georgina Rodriguez tener una cara casi perfecta. Su nariz es mucho más fina y sus labios más carnosos, lo que le da un toque de sensualidad.

Estamos impacientes por ver la proxima foto que la novia de Ronaldo publicará en su cuenta Instagram que tiene más de 13 millones de seguidores.

Fuente: @georginagio


Además
Sin conexión
Verifique su configuración