Rosalía se confiesa: llevar sus uñas kilométricas le causa problemas

Rosalía la ha vuelto a liar con sus uñas. Marca de la casa, ha confesado que a pesar de que forman parte de su forma de ser, también tiene algunos problemas con ellas.

Rosalía se confiesa: llevar sus uñas kilométricas le causa problemas
Leer más
Leer más

Rosalía es la reina de la manicura. Le encanta llevar las uñas largas (más o menos según el momento). Y siempre están perfectas.

Con su manicura, entre atrevida y creativa, ha creado un estilo que muchas jóvenes ya copian. Eso sí, sin los cristales de Swarovski que ella luce con su porte y presencia.

Al fin y al cabo, las uñas forman parte de Rosalía y su espectáculo: como garras, con la fuerza con la que ella pisa el escenario.

Ahora bien, llevar las uñas así tampoco es sencillo. Lo ha confesado la propia cantante en una entrevista en Vanity Fair.

Por de pronto, le lleva unas cuantas horas conseguir ese acabado: en la entrevista asegura que hasta 6 horas en algunas creaciones. El coste del servicio tampoco es barato: para los Grammy Latino en 2018, la manicurista de la catalana explicó en una entrevista que le había costado a Rosalía 150 euros.

Gracias a estas declaraciones sabemos cómo es el proceso: utilizan uñas postizas que 'mimetizan' con las naturales de la artista.

La exuberancia de sus uñas tiene algunas contraindicaciones, y no son precisamente las que todos piensan.

Y es que al parecer manejarse con las tarjetas de crédito no es tan sencillo: sacarlas de la cartera es una odisea para Rosalía según ella misma ha confesado en Vanity Fair.

“Lo confieso: me resulta dificilísimo sacar la tarjeta de crédito del cajero, ¡una vez tuve que pedir ayuda!”, reveló la cantante.

Ciertamente, no debe ser fácil maniobrar con los dedos en espacios estrechos y pequeños cuando se tienen las uñas de Rosalía.