Rosalía comparte el tráiler de su nuevo álbum 'Motomami', con reacciones de todo tipo

Este proyecto musical se desplaza al año que viene, para el 2022.

Rosalía comparte el tráiler de su nuevo álbum 'Motomami', con reacciones de todo tipo
Leer más
Leer más

Rosalía volverá en 2022 con un nuevo álbum titulado 'Motomami', en el cual, la catalana prepara este disco con un profundo cambio en el estilo musical, como ya se ha podido ver en algunas canciones en las que se ha atrevido con un ritmo más electrónico y experimental, y algunos critican este cambio de estilo.

El nuevo lanzamiento de su álbum lo ha anunciado a través de sus redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter, con un pequeño tráiler donde sale ella bailando con efectos, mariposas y repitiendo el nombre que dará título al álbum. Este será su tercer álbum, después de su último 'El mal querer' en 2018.

Pero, ¿qué quiere decir 'motomami'? Pues bien este nombre tiene un gran significado para ella, además de estar muy ligado con su carrera como profesional debido a que Rosalía y su madre, fundaron una empresa con este nombre, Motomami SL. Una empresa que se creó para la gestión de servicios business management de todo tipo de artistas.

La empresa efectúa labores de:

“agente de Booking, promotor musical, producción artística y ejecutiva, asesoramiento y dirección creativa, acompañamiento y asistencia personal de artistas y cualquier otra actividad relacionada con dicho objeto social y que tienda a los mismos fines".

Ahora volviendo al pequeño tráiler que ha publicado en sus cuentas oficiales, ha habido todo tipo de reacciones en redes sociales, algunas mejores y otras, no tanto.