Romario se marca un baile muy sensual a sus 55 años

El ex futbolista del FC Barcelona Romario ha sorprendido a todos con su buen estado de forma y su particular y sensual baile. ¡A sus 55 años!

Romario se marca un baile muy sensual a sus 55 años
Leer más
Leer más

Llegó a Europa como una de las grandes promesas del fútbol brasileño, y se confirmó como uno de los astros del Dream Team en el FC Barcelona del los Johan Cruyff, Stoichkov, Laudrup o Koeman, a la postre actual entrenador del conjunto culé. Romario fue uno de los últimos campeones del mundo con la selección de Brasil. Ahora, con 55 años, se ha convertido en viral a propósito de su último vídeo. ¡Bailando como un joven cualquiera!

Romario ha arrasado en Instagram con un curioso baila, con una apariencia provocativa, dentro del hecho de que tiene ya 55 años.

Muy al estilo de Jean Claude Van Damme, el ex delantero de la selección brasileña se muestra bailando sin camiseta en su Brasil natal.

Muchos han comentado el buen estado de forma de Romario, que en los últimos años de carrera futbolística precisamente destacó más por los escándalos y las dudas sobre su físico. Parece que la edad, y las polémicas no le han hecho mella y le han mejorado.

En el baile, Romario sigue demostrando que tiene mucha marcha a pesar de tener 55 años. No le importa mostrar también su 'tableta', más flácida que en la juventud, pero sin una pizca de grasa.

Mueve bien el cuerpo pero también las piernas, esas que le dieron fama como uno de los mejores delanteros de la historia de Brasil.

Las polémicas de Romario

No todo ha sido de color de rosas en la vida caótica que ha llevado el crack brasileño. Tras su paso por el FC Barcelona y su salida, dio palos de ciego entre Brasil, España e Italia sin encontrar un equipo definitivo que le alejara de las fiestas y los líos amorosos.

Después de colgar las botas, ejerció de hombre de despacho, pero aquello tampoco iba mucho con él. Una red de estafas lo atrapó y resultó condenado por ello en Brasil. A ello se suma su caótica vida amorosa. Incluso ha intentado ejercer como político por el socialismo brasileño.