Romance en el plató de Harry Potter: la pareja de actores mantuvo una relación durante 9 años

Fueron muchas las parejas que comenzaron su romance en el plató de las muchas películas que componen la saga de Harry Potter, pero sin duda alguna esta fue una de las más largas. Evanna Lynch y Robbie Jarvis estuvieron juntos durante 9 años, aunque solo tres de ellos fueron públicos.

Romance en el plató de Harry Potter: la pareja de actores mantuvo una relación durante 9 años
Leer más
Leer más

Es inevitable que, durante un rodaje tan intenso y largo cómo el de la saga de películas de Harry Potter, surja algún que otro romance. Muchos trascendían rápidamente, y eran conocidos por los fans. Otros, como el de Evanna Lynch y Robbie Jarvis permanecía en segundo plazo.

Ella interpretaba a Luna Lovegood, el personaje que enamoró a todos potterhead en “Harry Potter y la Orden del Fénix”, en 2007. Y por suerte para todos sus seguidores, pudimos disfrutarla hasta la última entrega de la saga, “Harry Potter y las reliquias de la Muerta: parte 2”.

Pese a que Evanna Lynch, la estrella irlandesa, todos la recuerdan, el papel de Robbie Jarvis pudo pasar más desapercibido. Él interpretaba a una versión adolescente de James Potter, en un flashback donde podíamos verlo desarmando a Severus Snape con un hechizo.

No obstante, su pequeño papel en la película fue suficiente para que él y la actriz se enamoraran y comenzaran su relación que se mantuvo en secreto durante siete años, hasta que ambos confirmaron su romance en las redes sociales.

Ruptura de la pareja

La pareja encantó a todos los seguidores de la saga, pero, por desgracia, rompieron en 2016. Así lo decidieron después de nueve años largos de relación.

Sin embargo, Evanna Lynch no tardó en pronunciarse en sus redes sociales, afirmando que Jarvis y ella seguían siendo amigos. Y desde luego, así lo han demostrado desde entonces.

El propio Robbie Jarvies compartió en sus redes una anécdota en la que contaba cómo, tras visitar junto con Evanna Lynch Hobbiton, rodeado de ovejas, ella le había comunicado lo triste que se sentía al ver cómo pedía una hamburguesa de cordero.

Fue el inicio de su camino hacia el veganismo, algo que ambos continúan compartiendo, por lo que acuden a muchos eventos juntos.

Irreconocible el actor Ernesto Sevilla, sus fans aún no pueden creerlo Irreconocible el actor Ernesto Sevilla, sus fans aún no pueden creerlo