Leer más

Roger Federer la lía en los pasillos del Open de Australia

El tenista Roger Federer, rival incondicional de nuestro Rafa Nadal, ha dado mucho de qué hablar en el Open de tenis de Australia, y no solo por su juego. Sus hazañas en los pasillos son dignas de narrar.

Roger Federer es famoso por su excepcional tenis y también por las escenas que protagoniza, que nos dejan muy buen saber de boca. El tenista se nota que disfruta en los torneos.

Ya en los últimos días de enero de 2017, su gran triunfo ante Nadal nos regaló un momento emotivo en los pasillos del Melbourne Park, donde las cámaras le pillaron en un encuentro cariñoso con su mujer, Mirka.

Pero ahora, en pleno 2020, tenemos hazañas nuevas de esta estrella del tenis. Para empezar, sabemos que hubo un pequeño percance con su acreditación.

Al parecer, un encargado de seguridad no le dejó entrar al vestuario porque no llevaba su identificación acreditativa. El vídeo se ha hecho tan famoso que la propia cuenta de Twitter del torneo lo ha emitido.

Pero ahí no ha quedado la cosa. Las cámaras han captado otro momento épico del tenista fuera de pista en este Open de Australia. Ls estrella se puso a jugar al escondite con Daniel Troxler, su fisioterapeuta, al que atacó de broma por los pasillos del lugar.

Paula Vázquez sorprende a sus fans con una imagen con la que lo enseña todo
Leer más
Paula Vázquez sorprende a sus fans con una imagen con la que lo enseña todo

Así vemos como Federer, con ya sus 38 años, no pierde para nada el humor y se lanza a cualquier broma para crear un buen ambiente de trabajo y profesionalidad.

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración