Roberto Leal sorprende revelando la secuela que aún tiene tras superar el coronavirus

Roberto Leal ha vuelto a pisar un plató de televisión tras contagiarse de Coronavirus. Además ha contado cómo lo ha superado y la sorprendente secuela que aún tiene.

Roberto Leal sorprende revelando la secuela que aún tiene tras superar el coronavirus
Leer más
Leer más

El popular presentador de 'Pasapalabra' sorprendió a todos cuando en mitad de sus vacaciones anuncio que había dado positivo en coronavirus. Esto provoco que tuviera que dejar sus proyectos profesionales a un lado y ser sustituido en el famoso programa.

Mi compañero @Fuentes_Manel será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza.

Semanas más tarde y tras pasar la cuarentena Roberto Leal, ha vuelto a pisar un plato de televisión, el del "hormiguero". Sin embargo, como él mismo ha revelado y pese haber superado la enfermedad con síntomas leves aún tiene secuelas.

Roberto ha lanzado un mensaje para que las personas no se tomen a broma el virus. " la cosa es seria" decía. Leal empezó ha encontrarse mal y llegó a perder el olfato y el gusto.

De hecho es esto último lo que aún no ha recuperado. “No me digas eso” le decía Pablo Motos. a lo que el popular presentador respondía:

“Eso es lo más raro. Hay gente que dice que dura meses, gente que en 48 horas lo recupera, y yo todavía, es raro porque hay sabores fuertes como el café o el vinagre que sí, pero luego los gustos intermedios tipo cocido o lentejas. Me da igual lo que me pongas por delante me lo como porque me sabe a lo mismo. No es ninguna broma porque es una situación bastante rara”

Roberto ha anunciado en exclusiva que volverá a ser padre, algo que ha llenado de felicidad al presentador y a su familia; que al mismo tiempo ha pasado con gran preocupación y cuidado la enfermedad de este.

Por otra parte y pese a su secuela el presentador ha anunciado que se encuentra bien, y que pronto volverá a su trabajo como presentador de 'Pasapalabra'.