Rihanna posa en ropa interior y revoluciona Instagram para anunciar su lencería

Rihanna posa en ropa interior y revoluciona Instagram para anunciar su lencería

Rihanna vuelve a incendiar Instagram. Ha publicado una foto muy ligera de ropa para promocionar su nueva colección de lencería. ¡No te la pierdas!

Rihanna podría coronarse como la reina de la sensualidad. Cada vez que sube una nueva foto a Instagram saltan chispas en la red social. La diva del pop r&b sabe que su cuerpazo tiene tirón en las redes y ha querido aprovecharlo para promocionar los nuevos productos de su marca de lencería.

La cantante ha presentado a través de las redes sociales las nuevas prendas de su colección lencera. Con sus novedades Rihanna ha dejado de lado el negro, las transparencias y los encajes con los que triunfó al lanzar su marca Savage x Fenty y ha querido apostar por algo totalmente diferente.

Leer más
La preparación de Jennifer Lawrence antes de una escena picante con Chris Pratt

La nueva colección incluye ropa interior de estilo deportivo. Rihanna ha compartido en su Instagram dos fotos muy sensuales para promocionar sus modelitos y le quedan genial. Sus seguidores de Instagram se han vuelto locos con las fotos. En una de ellas aparece casi sin ropa vistiendo únicamente unas bragas rojas deportivas, unos guantes negros y medias. Un conjunto cañero y elegante que potencia toda la sensualidad de la cantante.

Rihanna ha querido lanzar su nueva colección justo antes de la época navideña para aprovechar el tirón. Es un buen regalo para soprender a tu novia por Navidad...

Fuente: La Vanguardia 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse