Rafa Nadal se corona: cumple el sueño de su fan n.º 1, un hombre de 90 años

Rafael Nadal es un referente dentro y fuera de las pistas: es un gran deportista y mejor persona. Este hombre de 90 años recibió una felicitación muy emocionante.

Rafa Nadal se corona: cumple el sueño de su fan n.º 1, un hombre de 90 años
Leer más
Leer más

Se ha convertido en la enésima ocasión en queRafa Nadal es tendencia sin ganar un gran Slam. Su humanidad y cercanía lo han elevado a la categoría de gran figura pública.

Siempre que hay un evento luctuoso, participa de forma anónima, sin publicitarse por ello.

Lo vimos cuando en las inundaciones en Mallorca se acercó con pala y botas como un voluntario más para que los vecinos afectados volvieran a la normalidad lo antes posible.

O en aquel partido que paró para que una madre encontrara a su hija que se había perdido entre el público.

La historia que lo ha devuelto a las primeras planas tiene que ver con un cumpleaños muy especial.

Resulta que a principios de octubre, la nieta de "O Parrallo" hizo un llamamiento en sus redes sociales para que Rafa Nadal cumpliera el sueño de su abuelo, fan incondicional del tenista.

Asegura que aunque su mayor sueño sería verlo en directo, ahora no se ve con fuerzas para salir de su pueblo.

El vídeo comenzó a circular por las redes impulsado por grandes marcas que forzaban las notificaciones al Twitter de Rafa Nadal.

El día de su cumpleaños, el 20 de octubre, "O Parallo" recibió un mensaje muy especial: Rafa Nadal le felicitaba en persona y le deseaba lo mejor.

Nieta y abuelo no han podido dejar de emocionarse con el gesto del deportista, del que seguro que ahora mismo son aún más incondicionales.

Este gesto tan sencillo, como exponen algunas de las reacciones, en el que regalas un minuto de tu vida hace inmensamente feliz a otra persona.

En esto Rafa Nadal también es un buen ejemplo. Como decía Pau Gasol, es admirable. En todos los sentidos.