¿Qué ha sido de Daniel Huarte? Seguimos la vida del actor de “Al salir de clase”

Daniel Huarte saltó a la fama en la década de los 90 por interpretar a uno de los personajes protagonistas de “Al salir de clase”. Ahora está casado, tiene un hijo y sigue adelante con su carrera como actor, aunque más enfocado en el teatro.

¿Qué ha sido de Daniel Huarte? Seguimos la vida del actor de “Al salir de clase”
Leer más
Leer más

El papel de pijo guapo que Daniel Huarte interpretaba en “Al salir de clase” es solo una de las tantas razones por las que este actor consiguió hacerse un lugar en el corazón de las adolescentes de la década de los 90.

Pero tras su papel en la serie, pocos saben qué fue de este actor. ¿Qué edad tiene? ¿Sigue actuando? ¿Se ha casado? Te lo vamos a contar todo, y en seguida.

Huarte nació en 1978, en el seno de una familia dedicada al Derecho, y por tanto su destino parecía estar ligado a esta carrera. Pero decidió revelarse y entró en la Real Escuela Superior de Arte Dramático tras acabar COU.

Fue como estudiante cuando lo seleccionaron entre más de 800 candidatos para su papel en “Al salir de clase”, la serie de Telecinco que impulsó su carrera como actor, y que le permitió conocer a Mariano Alameda, Miguel Ángel Muñoz, Rodolfo Sancho, Sergio Villoldo, Laura Manzanedo, Raquel Meroño o Pilar López de Ayala, entre otros grandes actores del momento.

Pero, ¿qué pasó después de “Al salir de clase”?

Fue en el año 2000 cuando Daniel Huarte decidió abandonar la serie que le había abierto el camino al éxito para intentar triunfar en el mundo del teatro con la obra titulada “Caos”.

Desde entonces, Huarte no ha abandonado el mundo del teatro, y ha vuelto a aparecer en la pantalla de las televisiones de España en papeles secundarios de series tan relevantes como “La verdad de Laura”, “Hospital Central” o “Amar es para siempre”.

También ha encontrado el amor en una mujer alejada del mundo del espectáculo. Su nombre es Dayanna, y es auxiliar de vuelo, de origen granadino, y llevan casados desde 2013. Con ella ha tenido un hijo, Lucas.

Aunque de su vida privada hay poco que contar, ya que el actor es muy reservado y apenas comparte fotos en sus redes sociales donde podamos ver a su familia.

Este año, volveremos a ver a Daniel Huarte en nuestras pantallas, ya que aparecerá en “Pasapalabras” como invitado, junto con Carla Hidalgo, Sergio Pazos y María Casal.