¿Qué fue de Ricardo Gómez? El actor que encarna a Carlos Alcántar en Cuéntame cómo pasó

Descubre cómo le ha ido a Ricardo Gómez desde que dejó la serie.

¿Qué fue de Ricardo Gómez? El actor que encarna a Carlos Alcántar en Cuéntame cómo pasó
Leer más
Leer más

Lo conocimos como el pequeño Carlos Alcántara. Sin embargo, muchas son las cosas que han pasado en todos estos años y hace un tiempo el actor decidió dejar la serie. Pero, ¿en qué ha trabajado desde entonces?

En 2018, lo vimos en Rojo, una obra de teatro, escrita por John Logan, y en la que participó junto al actor Juan Echanove. Además apareció en la miniseria El padre de Caín.

Poco después de haber participado en esta ficción, también lo pudimos ver en la popular serie Vivir sin permiso, donde dio vida, durante algunos episodios, a un joven homosexual.

Esto lo consagró como gran actor, ya que consiguió presentarse ante el público como alguien que cuenta con registros variados al que le cuesta encasillarse, como ha demostrado durante toda su vida.

El año de la pandemia paralizó los rodajes, así como los estrenos, pero este 2021 viene más fuerte que nunca. Hace solo unas semanas, se estrenó Mia y Moi, una película de Borja de la Vega. En este film Ricardo comparte papel con Eneko Sagardoy (de Handia) y Bruna Cosí, con quien mantenía una relación. Recientemente se ha sabido que la pareja ha puesto punto y final a su historia de amor.

Además de este proyecto, están pendientes otros como el estreno del thriller El Sustituto, basado en los años 80, así como Donde caben dos, una divertida comedia donde coincide con Raúl Arévalo, Ana Milán o Ernesto Alterio.