¿Qué fue de los niños de Los Serrano? Así están 18 años después del estreno de la serie

Ha pasado casi dos décadas desde que se estrenó el programa. Por eso, hacemos un repaso de cómo han cambiado los más peques de esta entrañable y exitosa serie.

¿Qué fue de los niños de Los Serrano? Así están 18 años después del estreno de la serie
Leer más
Leer más

Teté

Natalia Sánchez era la hija menor del personaje interpretado por Belén Rueda. Tras su paso por la serie, la hemos visto en series como Acusados y Hospital Valle Norte. Además, ha demostrado su buen hacer sobre las tablas con muchas obras de teatro. A nivel personal tiene una relación con el actor Marc Clotet con quien tiene dos hijos.

Guille

Víctor Elías era el hijo más travieso de Diego (Antonio Resines). Se formó en música, toca el piano, la guitarra, el arpa, compone… Ha trabajado en musicales como La Llamada, y The Hole 2; ha sido arreglista y músico en bandas sonoras y es el director musical de las galas de Cadena Dial, entre otras muchas cosas.

Curro

Jorge Jurado debutó en la serie con solo 8 años y ahora está a punto de cumplir los 27. Estudiante de ingeniería informática, compagina la carrera con su pasión por el fútbol y la interpretación.

Boliche

Andrés de la Cruz era Boliche, el miembro más mayor de la pandilla. Hoy, Andrés, que también participó en El viaje de Carol, de Imanol Uribe, se gana la vida como técnico de postproducción.

DVD

Adrián Rodríguez debutaba en la tercera temporada de la serie. Siguió vinculado a la televisión gracias a ficciones comoFísica o Química o El chiringuito de Pepe. Adrián también participó en Tu cara me suena (2015-2016).

Yoli

Sara Brasal interpretaba a la mejor amiga de Teté. Tras Los Serrano, apareció en series como Los misterios de Laura. Aunque su auténtica vocación la encontró detrás de las cámara