¿Qué fue de la pequeña Anita de Médico de familia?

Cuando empezó la serie tenía tan solo 3 años. Ahora tiene casi 30 años y su vida, poco tiene que ver con la interpretación.

¿Qué fue de la pequeña Anita de Médico de familia?
Leer más
Leer más

El 15 de septiembre de 1995 llegó a la televisión el doctor Martín. Se estrenó ese día Médico de Familia, la serie de Telecinco que enganchó a más de 7,5 millones de españoles durante cuatro años.

La serie protagonizada por Emilio Aragóny Lydia Bosch tuvo nueve temporadas y nos dejó personajes tan carismáticos como Chechu o la Juan. Sin embargo, nos cuesta recordar que había una peque, que en la serie se llamaba Anita y que era interpretada por Marieta Bielsa.

Al contrario que su compañera Isabel Aboy (que interpretaba a María, la hija mayor, y con quien Marieta ha dicho tener una buena relación), la «pequeña Anita» cerró su etapa como actriz cuando la serie terminó en el 99, y ella tenía solo 7 años.

Ella es la que más tiempo lleva alejada de los focos. Al terminar Médico de familia también terminó su carrera como actriz. Estudió Economía y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcalá de Henares y después cursó un Master de Comercio Electrónico tras aprobar otro en la Universidad Carlos III (Madrid).

De acuerdo con informaciones de 20 Minutos, su última aparición en televisión fue en 2018 en el programa de Mi casa es la tuya, cuando en la entrevista a Lydia Bosch se organizó un reencuentro entre todos los miembros del elenco.

El especial de Mi casa es la tuya y una visita a Sálvameen 2014 fueron sus participaciones más recientes en televisión. Ahora, Marieta tiene 29 años y trabaja como eCommerce Project Manager en Interactiv4.