Puedes convertirte en Thor: Chris Hemsworth comparte su entrenamiento

Chris Hemsworth ha finalizado el rodaje de la nueva película de la saga Thor. En ella se muestra más musculado (aún). Conoce su secreto y cómo puedes conseguirlo en casa.

Puedes convertirte en Thor: Chris Hemsworth comparte su entrenamiento
Leer más
Leer más

Confirmamos que muy pronto disfrutaremos en pantalla de Chris Hemsworth interpretando de nuevo a Thor en una nueva película de la saga. Poco ha trascendido de 'Thor: Love and Thunder', pero sí lo justo para ver cómo ha cambiado el actor australiano y para mejor. Si en secuelas anteriores ha destacado su gran estado de forma, ahora llama la atención la musculación que ha conseguido.

El propio actor ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que explica cuál es su método para conseguir unos brazos tan musculados y un aspecto de tal fuerza. El marido de Elsa Pataky ha subido a su aplicación para fitness y alimentación saludable Centr su rutina "Entrena, come, duerme y repite". Sabemos que el australiano es un yonki de los ejercicios, pasión que comparte con la española con la que tiene tres hijos.

"He tenido muchas dudas y preguntas sobre mi preparación y entrenamiento para Thor a lo largo de los años. Y esta vez tuve la suerte de tener un tiempo largo en casa para probar multitud de métodos nutricionales y de entrenamiento, para construir una versión más fuerte de mí y del personaje", explica en la publicación que se ha convertido en viral.

El método no es novedoso o inventado por su entrenador personal sino que toma como referencia a los entrenamientos y ejercicios que ya desarrollaban en los años setenta y ochenta culturistas de Hollywood como Arnold Schwarzenegger, el fallecido Franco Columbo o el actor Lou Ferrigno.

¿En qué consiste el método "Entrena, come, duerme y repite" de Chris Hemsworth?

La mayoría de las rutinas HIIT o entrenamiento de alta intensidad que se ven en el vídeo resumen de cómo ha entrenado Chris Hemsworth para 'Thor: Love and Thunder' son ejercicios de fuerza para el tren superior del cuerpo:

  • Arrastre de trineo
  • Pesas rusas
  • Cuerdas de batalla
  • Lanzamiento de balón medicinal
  • Curl de bíceps con mancuerna
  • Press de banca
  • Remo en diversas variantes

Eso sí, sus fans echan en falta algo más de ejercicio para el tren inferior, de modo que quede más compensado. ¿Te animas a seguir el reto de alimentación y entreno de Chris Hemsworth?