PSG: el motivo de la presencia de Ander Herrera en el Bois de Boulogne, donde fue agredido por una prostituta

Ander Herrera es noticia a su pesar por la agresión de una prostituta que sufrió en el Bois de Boulogne. El motivo de su visita a este lugar ha sido revelado.

PSG: el motivo de la presencia de Ander Herrera en el Bois de Boulogne, donde fue agredido por una prostituta
Leer más
Leer más

Ander Herrera podría haber prescindido de esta historia. El centrocampista fue atacado por una prostituta mientras conducía por el Bois de Boulogne el martes 26 de octubre. El caso apareció en la prensa al día siguiente y la pregunta que se hacen los aficionados es: ¿qué hacía en ese lugar?

Herrera se dirigía a su casa tras un taller del PSG

Arthur Perrot, periodista del departamento de fútbol de RMC Sport, reveló el motivo de la visita del centrocampista español al Bois de Boulogne. El jugador, que ha tenido un excelente comienzo de temporada con el PSG, regresaba de un taller organizado por el club en el Parque de los Príncipes en presencia de sus patrocinadores y socios. Un momento de intercambio que Herrera fue el último en salir.

El ex jugador del Athletic de Bilbao fue robado por una prostituta cuando regresaba a su casa en la región francesa de Hauts-de-Seine, al irrumpir en su coche en un semáforo. El vasco avisó a la policía en casa de uno de sus compañeros, cuya identidad no fue revelada.

Sin violencia

Una versión corroborada por una persona cercana al jugador a la AFP:

"Para llegar a casa, pasó por el Bois de Boulogne, y en un semáforo, una persona se sube a su coche y le quita el teléfono y la cartera que tenía a la vista. Ander Herrera le dijo: 'Te doy 200 euros, pero devuélveme la cartera y el teléfono', luego dejó a la persona un poco más adelante y llamó a la policía "

La persona cercana a Ander Herrera también dijo que no hubo violencia durante el robo. Sin embargo, el ex jugador del Manchester United ha decidido presentar cargos.

Intercambio de cromos entre PSG y Real Madrid Intercambio de cromos entre PSG y Real Madrid