Pilar Rubio se muda por fin a París en el momento más delicado para Sergio Ramos

Sergio Ramos está viviendo su particular infierno. A pesar de las ganas de estrenar su camiseta con el PSG, la lesión en el soleo le impide debutar. Y además no contaba con su familia cerca. Hasta ahora: Pilar Rubio ha completado la mudanza.

Pilar Rubio se muda por fin a París en el momento más delicado para Sergio Ramos
Leer más
Leer más

Cambiar de vida cuando ya la tenías planificada no es fácil. Los Ramos-Rubio se han visto obligados a forzar una mudanza a pasos agigantados tras su no renovación (sorpresiva) por el Real Madrid. París era la mejor elección, pero se ha convertido en un pequeño infierno.

Además de no ser el único expulsado de LaLiga Española, Sergio Ramos arrastra una lesión en el soleo que hace que los médicos no quieran arriesgarse a ponerlo sobre el césped parisino. Hay que proteger la inversión.

Mientras tanto, Sergio Ramos tiene que lidiar con ver menos a sus hijos y a su mujer, Pilar Rubio, y trabajar concentrado en la recuperación. Al menos la primera de las situaciones parece por fin solucionada.

Pilar Rubio y los cuatro hijos de la pareja ya están instalados definitivamente en la vivienda de París que será su nuevo hogar.

Tras varias semanas de ajetreo y organización, la familia está al completo en la capital francesa para apoyar a Sergio Ramos en esta importante etapa profesional antes de su retiro definitivo de los campos.

Para mostrar su felicidad, el defensa ha colgado varias imágenes sonriente y vestido con ropa de calle del PSG junto a sus hijos Alejandro, Sergio, Marco y Máximo Adriano.

Ahora la pelota caliente está en el lado de Pilar Rubio, que tendrá que atender a todos sus compromisos en Madrid con una agenda personal de lo más apretada y con niños pequeños a cargo.

Una situación extrema para la reina de los retos que seguro que solventa con nota. Si, además Sergio Ramos consigue brillar, el esfuerzo y el infierno que han pasado habrá merecido la pena.