Pilar Rubio presume de cuerpazo con una foto en bikini
Pilar Rubio presume de cuerpazo con una foto en bikini
Pilar Rubio presume de cuerpazo con una foto en bikini
Leer más

Pilar Rubio presume de cuerpazo con una foto en bikini

Escrito por S.Mora
Última modificación

Nadie diría que Pilar Rubio acaba de dar a luz. Con su nueva publicación en bikini queda comprobado que la periodista está como un cañón. ¡No te pierdas las imágenes!

Como ya habíamos adelantado, comienza la temporada de verano y la de todos los famosos que comienzan a publicar imágenes en bañador. Desde Edurne hasta Aitana pasando ahora por Pilar Rubio.

La periodista no disfruta de vacaciones a día de hoy pero ya ha querido coger los primeros rayos de sol y ha querido compartirlo con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. En la instantánea, la podemos ver en una piscina con un espectacular bikini blanco.

"Recargando vitamina D y esta noche a El Hormiguero” escribía como texto para acompañar a su fotografía. La misma ha superado los 90 mil ‘me gusta’.

La esposa del futbolista Sergio Ramos, que actualmente se encuentra concentrado con la selección española en el Mundial de Rusia 2018, tiene tan solo 40 años, ya es madre de tres pequeños y viene de dar a luz. Y eso es lo verdaderamente sorprendente, luce un cuerpazo y fue el 28 de marzo cuando nació su último hijo.

Pilar también ha retomado su trabajo, tan solo mes y medio después del parto, algo que ha cogido por sorpresa a muchos, pero que seguro que los fans del Hormiguero estarán contentos con su regreso.

Pero también ha generado algo de controversia, hay quien ha criticado que se incorpore al trabajo tan pronto cuando en España se está luchando para conseguir una maternidad y una paternidad dignas.

Críticas a los hijos de la pareja por feos

Cuando hablamos de Pilar Rubio no podemos negar que se trata de un auténtico pibón. Es toda una referencia para otras mujeres que se fijan en ella a la hora de comprar ciertas prendas, sus ojos azules y su silueta de ensueño ayuda a todo esto.

Pero es que Sergio Ramos tampoco se queda atrás, en su caso son muchas las mujeres que desearían compartir vida con el futbolista. Con todas estas condiciones cabría esperar que sus hijos sacaran lo mejor de cada uno, pero no es el caso.

Hace ya unos meses que la pareja se enfrentó a las críticas que algunos usuarios hicieron sobre sus hijos después de que Pilar Rubio subiera una foto de su familia en Instagram.

La razón era que muchos consideraban que la belleza de los pequeños era bastante cuestionable. "El mayor parece chino, que le hagan pruebas de ADN" y "tiene la misma mirada de Leticia Sabater", fueron solo algunos de los mensajes que recibieron. Comentarios fuera de lugar, sobre todo porque se tratan de unos menores de edad.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración