Pilar Rubio desmiente los mitos del embarazo: "Hoy la voy a liar"
Pilar Rubio desmiente los mitos del embarazo: "Hoy la voy a liar"
Leer más

Pilar Rubio desmiente los mitos del embarazo: "Hoy la voy a liar"

La presentadora de televisión aficionada a subir vídeos a Instagram dando detalles sobre el progreso de su embarazo y dando consejos sobre maternidad publicaba hace unos días un vídeo sorprendente.

Pilar lo anunciaba así: "Hoy, la voy a liar". Y así lo hizo: procedió a "desmentir" mitos o creencias falsas sobre el embarazo y la maternidad que supuestamente pululan las redes.

Entre estos falsos mitos estaban, entre otros, poder conocer el sexo del bebé dependiendo de la curvatura del vientre de la madre o que con cada embarazo la madre se arriesgue a perder un diente.

También contaba, por ejemplo, que se cree falsamente que se puede predecir si el bebé va a nacer con mucho o poco pelo según si la madre padece de ardores o no, aclarando que no todas las madres tienen por qué experimentar eso.

También usaba esa oportunidad para promocionarse a sí misma: "Todas escuchamos a lo largo del embarazo un montón de consejos y predicciones que a veces no tienen una explicación científica. Hoy voy a hablaros de las más populares. Podéis encontrar estas y muchas más curiosidades en nuestro libro, Embarazada, ¿y ahora qué' de la Editorial Grijalbo".

El vídeo tiene ya más de 530.000 reproducciones, y los internautas han respondido de manera bastante positiva, ya que le han dejado cientos de comentarios.

El vídeo en cuestión instagram @pilarrubio_oficial
Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración